Rayados no obtendrá ni un solo dólar por Leagues Cup: Tato Noriega a Martino

95
Noriega
Foto: Especial.

El presidente deportivo de Rayados de Monterrey, José Antonio Noriega respondió que Rayados no se llevará ni un solo dólar por su participación en la Leagues Cup, tras las declaraciones de Gerardo Martino.

Hace unos días, Martino declaró que no deberían existir reclamos en contra de los organizadores del torneo por la mala logística o el mal arbitraje que hubo en partidos de los equipos mexicanos, pues a quien debeberían de reclamarle sería al presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quien aceptó las condiciones para participar en la Leagues Cup.

Durante una entrevista con el programa ‘Ahora o Nunca’ de ESPN, Noriega fue cuestionado sobre la declaración del argentino y respondió que Martino mostró “ignorancia” al hablar sobre un beneficio económico positivo, pues Monterrey no recibirá nada puesto que deben cubrir premios y viáticos.

“El beneficio económico para Monterrey será cero. Yo no quise meterme ahí para no cargarle la mano al Tata porque es cuestión de ignorancia“, comentó.

Asimismo, Noriega puso de ejemplo lo que el equipo regiomontano vivió en su llegada a Los Ángeles, pues después de un largo viaje los jugadores no pudieron llegar a descansar ni a comer bien ya que no tenían listo su recibimiento.

Rayados junto con Querétaro son los únicos equipos mexicanos que siguen en la Leagues Cup, los cuales buscarán avanzar a semifinales cuando se enfrenten al LAFC y Philadelphia.

Por Redacción
Editora: Dulce López

Te recomendamos