Raymix exhibe a artistas por negarse a colaborar con él

1045
Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, expresó ante los medios de comunicación que varios artistas se han negado a colaborar con él.

Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, expresó ante los medios de comunicación que varios artistas se han negado a colaborar con él.

El responsable de éxito “oye mujer“, confesó que hay mucha gente que no cree en la cumbia porque piensan que es un género popular.

Asimismo, el cantante dijo que se la ha “visto difícil” porque catalogan a su música para gente del barrio, para gente pobre.

Gómez Moreno buscó a Sebastián Yatra, le madó una canción que no le gustó, después buscó a Guaynaa, le hizo un remix que no le aprobaron.

“Me quedó increíble y no me la aprobaron, no sé por qué no les gustó”, afirmó.

Además, Raymix expresó que habló con Ángela Aguilar y la interprete simplemente le dejó de hablar.

“Hace poco Pepe Aguilar dijó que no admira a gente que usa la computadora para hacer sonidos, pero es música diferente, no tiene nada de malo”, contó.

El exponente de la cumbia confesó que el rechazo que más le dolió fue el de los Ángeles Azules.

Hace 4 años los músicos tuvieron diferencias, cuando Raymix no pudo presentarse al concierto que daría con ellos.

El artista anunció en sus redes sociales su asistencia, y al no poder llegar al evento, dijo a sus fans que si iban a verlo, podían pedir sus boletos de vuelta.

Edmundo, reconoció su error ante las cámaras y afirmó sentirse triste porque grabó una canción con ellos y de pronto ya no la quisieron hacer.

“Los estimo, los admiro mucho, soy admirador de su música pero no de su actitud, creo no esta padre grabar una canción, emocionarme y después ni siquiera darme la cara”, concluyó.

Finalmente externó que no tiene problemas con ningún artista y que son solo anécdotas que forman parte de su carrera.

Por:Redacción
Editor: Aline Hernández

TE RECOMENDAMOS