Raymundo Cuautli se retira de la consulta en San Andrés Cholula

50
Cuautli Martínez, advirtió que impugnará la consulta indicativa del próximo domingo, pues considera que hay ilegalidades en la misma.// Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Vera Fernández

Raymundo Cuautli Martínez salió en defensa de su candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) tumbó su postulación.

A través de un video difundido en redes sociales, Cuautli Martínez advirtió que impugnará la consulta indicativa que se llevará a cabo el siguiente domingo, por considerar ilegalidades en la misma.

Sobre el tema, señaló que los centros de votación no estaban contemplados en la convocatoria inicial, por lo que reprobó la determinación de la dirigencia nacional y aseguró que su designación como candidato sigue en pie.

También puedes leer: PAN nacional palomea a candidatos en Puebla; sigue pendiente San Andrés Cholula

Por otra parte, el panista Edmundo Tlatehui Persino se registró como aspirante a la alcaldía de San Andrés Cholula bajo una candidatura de “unidad” con otros militantes.

Su registro se realizó la tarde de este viernes en el Comité Directo Estatal (CDE) acompañado por el militante Francisco Mixcóatl Chiquito, quien se apuntó en la planilla como edil suplente.

Te recomendamos