Reabren Puente de Bubas y Pasaje 5 de Mayo para grupos reducidos

35
bubas
Para ingresar se deben seguir los protocolos de bioseguridad, se informó. // Foto: Ayuntamiento de Puebla.

Por Redacción

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, anuncia la reapertura del Puente de Bubas y Pasaje 5 de Mayo para reactivar la oferta cultural de estos espacios patrimoniales.

Te puede interesar: Cabildo de Puebla concluye con entrega recepción de comisiones

Ambos recintos reabren sus puertas al público bajo la aplicación de protocolos de bioseguridad, con grupos reducidos de máximo 15 personas y con tiempos de permanencia limitado de 25 minutos en Puente de Bubas y de 40 minutos en Pasaje 5 de Mayo.

Los espacios reanudarán recorridos –sin guías— de martes a domingo, en un horario de 10:00 a 16:00 horas con un costo general de entrada de 27 pesos. El importe del boleto incluye el acceso a ambos sitios históricos y todos los martes la entrada es gratuita.

También lee: Cabildo avala instalación de Célula de Búsqueda de Personas en Texmelucan

Berenice Vidal Castelán, Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural adelantó que el Puente de Bubas y Pasaje 5 de Mayo formarán parte de la próxima edición de Noche de Museos, este sábado 30 de octubre, por lo que el acceso será libre de 16:00 a 20:00 horas para las familias poblanas, así como para visitantes locales y extranjeros.

Te recomendamos