Reactivación económica desordenada en Puebla capital, reporte Oro Noticias

29
reactivación-económica-puebla
Ciudadanos afirmaron que diversos lugares permiten el ingreso de más personas, rebasando el 30% de aforo. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Roberto Castillo

La reactivación económica es desordenada, pues los ciudadanos se aglomeran en las pocas sucursales bancarias disponibles y los restaurantes no respetan el cupo permitido, de acuerdo con reportes del auditorio de Oro Noticias.

Fernando, acusó que los bancos de la 25 Poniente – Oriente se ha vuelto común ver las largas filas, por lo que urge que las demás sucursales brinden servicio.

Por otro lado, Francisco acusó que un restaurante-bar ubicado en la colonia Chulavista, se promueve la asistencia para ver el futbol con servicio en mesa después de las 21 horas, lo que contradice el decreto del gobierno estatal.

Es importante señalar que el decreto gubernamental especifica que para restaurantes y cafeterías debe haber “aforo reducido al 30%, con servicio en el establecimiento sólo en terrazas, patios y mesas al aire libre, de lunes a sábado. Horario máximo de cierre en servicios de mesa a las 21 horas”.

Respecto a los bancos, el gobernador Miguel Barbosa, indicó con anterioridad que todas las sucursales deben ajustarse al último decreto para evitar aglomeraciones.

Te recomendamos