Real Madrid donará un millón de euros para víctimas de guerra

36
Real Madrid
El club de futbol Real Madrid informó que donará un millón de euros para las víctimas de la Guerra entre Ucrania y rusa// Foto: Flickr

El club de futbol español Real Madrid informó que donará un millón de euros, para enviar ayuda humanitaria a las víctimas del conflicto entre Ucrania y Rusia.

De acuerdo con el equipo, las donaciones se destinarán a diferentes Organizaciones No Gubernamentales, como la Cruz Roja, quienes apoyarán a las personas desplazadas por la guerra.

Real Madrid C. F. donará un millón de euros, en el marco de la campaña “Todos con Ucrania”, puesta en marcha el pasado 5 de marzo por la Fundación Real Madrid, para contribuir a paliar las necesidades de la población desplazada de Ucrania, donde la Fundación trabaja con las principales ONG internacionales con las que colabora desde hace décadas en distintos países en proyectos de atención integral a la infancia necesitada”, señaló la fundación con sede en España. 

Más noticias: Rusia destruye estadio del Densa FC de Ucrania

Además, el equipo español añadió que se donarán 13 mil prendas de ropa y material deportivo para los Centros de la Cruz Roja y Cesal en Madril y se repartirán a los refugiados que ingresan a España.

La campaña “Todos con Ucrania” de la Fundación Real Madrid continuará abierta mientras sea necesario para facilitar un canal de donación directa que contribuya a paliar las necesidades de la población desplazada tanto en Ucrania como en los países fronterizos o en la acogida de refugiados en España“, finalizó la entidad deportiva.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: