Real Madrid remonta y elimina al PSG de la Champions

70
Foto: Twitter @realmadrid

El Real Madrid logró remontar y vencer 3-1 al París Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la Champions League, en el estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro merengue llegó al juego de vuelta con desventaja en el marcador global 1-0, luego de haber caído con un gol de Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes.

Ya en las acciones del partido, el club parisino inició mejor la primera parte, logrando ponerse arriba con gol de Mbappé, al minuto 39.

El partido se fue al medio tiempo con marcador global 2-0 a favor del PSG, donde obligaba al equipo español anotar dos para mandar la llave a tiempos extras.

En la segunda mitad, Mbappé congeló el Bernabéu luego de anotar el 2-0 tras un grandioso amague frente al Thibaut Courtois. Sin embargo, fue anulado al encontrarse en posición adelantada.

Un par de minutos después, la presión del Madrid en la salida de los dirigidos de Pochettino provocó un error en Donnarumma, donde Vinicius Junior logró recuperar el balón para servir a Benzema y empatar el juego al minuto 61.

Posteriormente, al minuto 76, Luka Modric logró una descolgada la cual terminó con un error defensivo de Marquinho, para que Benzema hiciera el 2-1.

No obstante, en un par de segundos luego de la anotación, PSG perdió el balón y Benzema hizo el 3-1, para darle la vuelta al marcador global y avanzar.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos