Real Madrid soltó el triunfo de último minuto

10
Real Madrid soltó el triunfo de último minuto

En otro gris partido en su temporada, el Real Madrid empató 2-2 en cancha del Levante, y agravó su crisis de juego y resultados en la liga española.

El todavía vigente campeón se mantiene en la cuarta plaza por la fecha 22, a 18 puntos del líder Barcelona, que cuenta 57 unidades y visita el domingo al Espanyol.

El Madrid tiene un partido pendiente, correspondiente a la fecha 16, pero preocupan sobremanera sus pésimas prestaciones en la liga, tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey, y en especial con la vista puesta en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, dentro de 11 días frente al Paris Saint-Germain.

Sergio Ramos regresó como titular tras su lesión muscular y abrió el marcador de cabeza a los 11 minutos, pero Emmanuel Boateng empató a los 42 por el Levante y, pese a que Isco Alarcón ingresó de suplente para volver a poner en ventaja al Madrid a los 81, los blancos no lograron evitar que el también suplente Giampaolo Pazzini nivelara nuevamente a los 89 por los “granotas”.

Estábamos creciendo y hoy hicimos cosas bien. Fueron dos errores nuestros”, resumió el centrocampista madridista, Carlos Casemiro. “Es importante tomar confianza en la liga. El partido contra el PSG es importante, pero no pensamos aún en él”.

Te recomendamos

Real Madrid se impone con autoridad en Mestalla

Con información de Adrenalina