Realiza Policía Estatal operativo sorpresa en CERESO de San Miguel

58
operativo de revisión sorpresa
En primera instancia trascendió que los agentes habían sido reunidos para tomar el control de la seguridad del municipio de Puebla. // Foto: Captura de pantalla.

Por Andrés Sánchez

Elementos de la Policía Estatal realizan un supuesto operativo de revisión sorpresa al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Centenares de uniformados ingresaron a las instalaciones ubicadas en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Miguel esta madrugada, cerca de las 04:00 horas, pero hasta el momento no han informado qué han logrado incautar.

Previamente, los agentes de la Policía Estatal se concentraron entre las 19:00 y 20:00 horas de anoche, en las instalaciones de la Corporación y en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc.

En un principio, de manera extra oficial trascendió que los agentes habían sido reunidos para tomar el control de la seguridad del municipio de Puebla.

Lo anterior luego de la negativa de la edil Claudia Rivera de la llegada de Carla Morales a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en sustitución de Lourdes Rosales, lo cual ordenó el gobernador Miguel Barbosa.

Te recomendamos