Realizan fuerte operativo en la 46 Poniente

Realizan fuerte operativo en la 46 Poniente
La zona se mantiene cerrada. / Foto: @SSP_Puebla

Por Roberto Castillo

Como parte de los trabajos del Grupo de Coordinación, Análisis e Investigación Criminal, que conforma la SEDENA, SSP Estatal, FGE y SSPTM, se desarrolla un Operativo de Seguridad en la zona de la 46 Poniente en la colonia Santa María.

Al momento se catean locales comerciales con el objetivo de asegurar objetos prohibidos por la ley así como de dudosa procedencia. La zona se mantiene cerrada.

Vale la pena mencionar que este es el segundo operativo realizado en tan solo ocho días. Apenas el lunes pasado también fue intervenido el mercado de La Acocota.

Al respecto del tema de cateo, Óscar Porras presidente de la asociación de refacciones y accesorios cleotilde Torres a.c,  señaló que en la 17 norte y 46 poniente plantean colocar una caseta de vigilancia que esté coordinada con las autoridades para evitar mayores delitos.

Cabe mencionar que la mesa directiva de esta colonia esta agradecida con el gobierno municipal estatal y federal por hacer este tipo de revisiones para mantener la seguridad en la zona.

Te recomendamos: