Realiza SSP de San Andrés Cholula foro “Diálogos Internacionales con Mujeres Policías”

70
Foto: Especial

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula realizó el foro denominado “Diálogos Internacionales con Mujeres Policías”; se contó con la participación de profesionales de Perú, Honduras y México.

Este acto se llevó a cabo a distancia mediante una plataforma virtual y de forma presencial en el auditorio del Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde personal de la dependencia y las ponentes dialogaron sobre las áreas de oportunidad y los retos que enfrentan en la sociedad como agentes de policía.

Por parte de la Policía Nacional de Honduras, se presentó Iris Yesenia Argueta Murillo con la ponencia “Primer Respondiente”, mientras que por la Policía Nacional del Perú participó Nesxy Marlith Villa Castro con el tema “Violencia Familiar”.

En representación de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio participó Fabiola Rueda Castro, quien exhortó a las participantes del foro a visibilizar las brechas que persisten en la sociedad e impulsar acciones que coadyuven para la igualdad de las mujeres.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos