Realizan conferencias sobre inclusión en Izúcar

121
conferencias
Las conferencias se realizaron como parte de la colaboración con las fundaciones "Incluye México" y "Addere Puebla". // Foto: Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros.

El Gobierno de Izúcar de Matamoros presentó las conferencias “Su presencia nos enriquece” y “Te ayudo a conocer el autismo”, para generar una cultura de la inclusión.

Las y los asistentes que se dieron cita en la Casa Colorada, convocadas por el Sistema Municipal DIF de Izúcar, hicieron conciencia sobre la inclusión y desarrollo de las personas con síndrome de Down así como con autismo; ahí recibieron información y las herramientas que les permitan desarrollarse plenamente en sociedad.

Te puede interesar: ¿Quieres aprender Náhuatl en Atlixco? Checa cómo

Dichas conferencias se impartieron en el marco de la conmemoración de la concientización sobre el autismo, que se realiza cada 2 de abril, así como del Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, que se realiza cada 21 de marzo.

Estás actividades son muestra del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y la sociedad civil, a través de la colaboración con las fundaciones “Incluye México” y “Addere Puebla“.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos