Realizan Feria de Empleo en San Martín Texmelucan

104
feria-empleo
En estricto apego a las normas sanitarias, la presidenta municipal Norma Layón inauguró la Feria del Empleo en la que se ofertaron 150 vacantes de 10 empresas reconocidas.// Foto Ayuntamiento Texmelucan.

Por Redacción

Con la implementación de las medidas de higiene y sana distancia necesarias, la presidenta municipal Norma Layón encabezó la inauguración de la Feria de Empleo, con el objetivo de ofrecer a las y los texmeluquenses una oportunidad laboral. 

“Estoy consciente que derivado del Covid-19, muchas personas perdieron sus empleos, sin embargo, ésta es una excelente oportunidad para que poco a poco en Texmelucan nos vayamos recuperando”, dijo la presidenta Norma Layón. 

Foto: Ayuntamiento Texmelucan.

Por su parte el director de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Jaime Aurioles Barroeta, puntualizó que, la Feria de Empleo, como parte del proyecto de Prevención de Violencia Familiar y de Género FORTASEG 2020, reúne a 10 empresas reconocidas de la región y se ofrecieron alrededor de 150 vacantes con perfiles técnicos y generales. 

Las y los texmeluquenses que asistieron a la Feria de Empleo, manifestaron que es una buena oportunidad para encontrar un trabajo y confiaron en ser contratados por alguna de las empresas, entre ellas Genni de México, Skytex, Grupo SESé, Rassini Frenos, Grupo Ámerica, Amaecsa, Organización Libert, Global Denim, MIMGUA y Poliuretanos SW Puebla S.A. de C.V. 

Te recomendamos