Realizan GN, Sedena y FGR cateos simultáneos en Tlaxcala

30
cateos simultáneos en Tlaxcala
Lo asegurado y un inmueble se pusieron a disposición del fiscal federal, para continuar con la integración de la carpeta de investigación. Foto: FGR Tlaxcala.

Por Redacción

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), además de peritos especializados en diferentes materias, cumplimentaron órdenes de cateo simultáneos.

Las técnicas de investigación fueron libradas por la Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala, con residencia en Apizaco, con el carácter de Juez de Control.

Aseguraron 15 láminas galvanizadas y un inmueble. // Foto: FGR Tlaxcala.

Las diligencias ministeriales solicitadas por el Ministerio Público Federal (MPF), tienen el fin de dar seguimiento a una carpeta de investigación, relacionada con el delito de robo de autotransporte federal de carga, mismas que fueron cumplimentadas simultáneamente en el municipio de Huamantla, Tlaxcala y en las que se aseguró 15 láminas galvanizadas y un inmueble.

Te recomendamos