Por Érika González
El Ayuntamiento de Atlixco realizó este jueves una jornada de trabajo en la Junta Auxiliar de San Miguel Ayala, en la que se brinda servicios básicos de rehabilitación de espacios públicos, como poda, raleo, limpieza de guarniciones, balizamiento, atención de alumbrado público, entre otros.
Los trabajadores, en coordinación con vecinos de la comunidad, dieron atención a la calle principal y aledañas con todas las medidas sanitarias por la nueva normalidad.
Jorge Eduardo Moya Hernández, director de Servicios Públicos, explicó que esta Jornada se llevó a cabo tras una solicitud del presidente auxiliar, ya que una de las calles que funge como salida, se vio afectada por las constantes lluvias.
Moya Hernández informó que el Ayuntamiento continuará atendiendo solicitudes deJ ornadas Intensas de Trabajo en espera, intercalándolas con las nuevas, pues es importante dar mantenimiento a parques y espacios deportivos próximos a reabrir debido a que presentan crecimiento de maleza o acumulación de basura.
Al finalizar esta Jornada, el presidente auxiliar recibió de la Comuna un módulo de juegos infantiles para instalarlos en la plaza principal, para diversión de los pequeños de la comunidad.