Naranjitas se manifestaron para pedir que no haya más despidos

Sara Solis

Concluye la protesta que realizaron este miércoles trabajadoras del servicio de limpia en puebla bloqueando el boulevard Valsequillo durante tres horas en demanda de que las autoridades municipales frenen los malos tratos que reciben por parte de George Kevin López , jefe de barrido y afirmaron que están solicitando a la alcaldesa, Claudia Rivera que ya no haya más despido de personal que labora en esta área.

Cabe mencionar que fueron cerca de 100 empleadas las que se manifestaron en esta zona.

Aproximadamente 60 trabajadoras del Servicio Operador de Limpia denunciaron despidos injustificados y pidieron la intervención de las autoridades municipales para revisar el tema.

Indicaron que a pesar de que la mayoría de las trabajadoras del Servicio de Limpia ya son personas de la tercera edad sufren maltratos verbales por parte de Kevin López, por lo que convocaron a la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco a no permitir abusos.

Agregaron que no tienen un número exacto de cuantas personas han sido despedidas, pero si tienen referencia de varios casos.

Cabe mencionar que las empleadas del Servicio de Limpia realizaron paro de actividades en sus instalaciones ubicadas en el Boulevard Valsequillo, en donde colocaron pancartas pidiendo “frenar maltrato y despidos”.

TE RECOMENDAMOS