Realizará Agua de Puebla, mantenimiento a línea de conducción de agua potable

30

Con la finalidad de garantizar un eficiente servicio de agua potable y evitar pérdidas del vital líquido en la red, Agua de Puebla para Todos realizará trabajos de Mantenimiento a la línea de conducción proveniente del Sistema Nealtican – Atlixcáyotl, en donde se sustituirán piezas especiales y tramos de tubería de 8 y 16 pulgadas de diámetro en acero, lo que permitirá recuperar un caudal de 1,296 metros cúbicos diariamente.

A partir de las 00:00 horas del martes 06 de agosto del presente año iniciarán los trabajos, con una duración de 16 horas ininterrumpidas, iniciando la reanudación del servicio a partir de las 4 de la tarde del mismo martes.

En total serán 19 colonias del sur las tendrán disminución en su servicio por estos trabajos, entre ellas entre ellas se encuentra Arboledas de Loma Bella, los conjuntos habitacionales Damisar, Hacienda San José Chapulco y Villas del Carmen, Infonavit San Bartolo, Lomas Club de Golf, San José Mayorazgo, tres Cerritos y la Unidad Habitacional BUAP.

Para cualquier duda o aclaración, pueden comunicarse al Call center: 2 11 70 70 o en redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla; Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Te recomendamos