Realizarán desfile de Día de Reyes el 4 de enero

131
reyes

El martes 4 de enero de 2022 se llevará a cabo el Desfile de Día de Reyes en la ciudad de Puebla, informó Francisco Ramírez Martínez, director del DIF Municipal.

En punto de las 18:30 horas el contingente partirá de la intersección de Avenida Juárez con la calle 25 sur y avanzará alrededor de 5 kilómetros hasta llegar al Parque Juárez, ubicado frente a Plaza Dorada.

En entrevista con Patricia Estrada durante la emisión de Oro Noticias de 6 a 9 am, comentó que participarán más de 600 personas, 6 bandas de guerra, 11 vehículos iluminados, y habrá un espectáculo de fuegos artificiales en Paseo Bravo, el Zócalo capitalino y en Parque Juárez.

Te puede interesar: “De Corazón por Puebla”: SEDIF anuncia carrera con causa

Agregó que las familias poblanas podrán acudir desde el 3 de enero y hasta el 5 de enero para que los más chicos de la casa dejen su carta para los Reyes Magos en el Parque Juárez.

Ramírez Martínez puntualizó que a pesar de que se trata de un evento al aire libre, se pide a la ciudadanía respetar medidas sanitarias como uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia para evitar posibles contagios de Covid-19.

Por Redacción
Foto: Agencia EsImagen. (Archivo)
Editora. Brenda Balderas

Te recomendamos