Realizarán elecciones para renovar mesa directiva en Fraccionamiento Santa Clara

24
Colonos del fraccionamiento informaron que el próximo 22 de septiembre y con ello elegir a su nuevo presidente de la mesa directiva.

Por Sara Solís

Colonos del Fraccionamiento de Santa Clara, dieron a conocer que el próximo 22 de Septiembre llevarán a cabo elecciones al interior de este espacio para seleccionar a su nuevo presidente de la mesa directiva.

En este mismo sentido, mencionó que fueron un total de tres planillas las que se inscribieron para competir por el cargo y realizaron campaña.

En entrevista comentaron que quieren cambios en los integrantes de la mesa directiva, y con ello trabajar en reforzar la seguridad en este sitio, pues han sufrido algunos robos al interior de las casas.

Agregaron que algunas personas han llegado a instalarse a casas vacías y necesitan hacer un recuento de los dueños de las viviendas para revisar e investigar que no haya personas que ocupen espacios que no son de ellos.

Los habitantes de este Fraccionamiento comentaron que ya son muchos años en los que el comité de administración ha estado al frente y requieren cambios en la forma de operar este para trabajar en la realización de diversas actividades.

Precisaron que por parte de la comuna de Puebla están vigilando que se cumplan los acuerdos que firmaron los colonos que viven en este Fraccionamiento. 

Te recomendamos