Realizarán homenaje a promotor de la cultura, José Tirso Gutiérrez

3
Don José Tirso fue conocido en Atlixco como un fuerte promotor de la cultura y es por ello que sus familiares y amigos buscan con este concierto rendir un homenaje. /Foto Ivana TEPEPA

Por Paola Aroche

El próximo 11 de junio en la Iglesia de San Agustín a las 20 horas se llevará a cabo un concierto en honor a Don José Tirso Gutiérrez, promotor de la cultura y la lectura en el municipio de Atlixco, quien falleció el pasado 11 de mayo.

Familiares y amigos, en rueda de prensa informaron que este concierto lo hacen no sólo para recordar a José Tirso, sino también para recordar un poco de lo que por muchos año llevó a cabo, un ejemplo de ello fue un recital en el mes de diciembre agradeciendo la unión familiar, esto en la iglesia de San Agustín y que se dejaron de hacer hace aproximadamente 11 años.

Don José Tirso fue conocido en Atlixco como un fuerte promotor de la cultura y es por ello que sus familiares y amigos buscan con este concierto rendir un homenaje.

Adelantaron que para este concierto estarán participando grandes cantantes y amigos que sin dudar levantaron la mano para este homenaje a José Tirso.

Te recomendamos: