Reanuda FGE expedición de constancias de antecedentes no penales

117
FGE-constancias-antecedentes-penales
La Fiscalía General del Estado (FGE) puso a disposición su sitio web para iniciar con el trámite para nuevos solicitantes del documento en Puebla. // Foto: Especial.

Por Redacción

A partir de este lunes 4 de mayo y durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 en la entidad, las Fiscalía General del Estado (FGE) reanudará la expedición de la constancia de antecedentes no penales en Puebla.

La FGE informó que la expedición del documento se realizará en la Unidad de Análisis de Información ubicada en Tercer retorno Osa Menor no.3 de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

En comunicado de prensa precisó que se priorizará la atención a las personas que ya tenían cita y se les contactará de acuerdo con los datos que otorgaron para registrarse, por lo que los nuevos solicitantes deberán agendar si cita en su página web y realizar su pago en ventanilla bancaria.

No obstante, pidió a las personas que asistan a sus instalaciones, colaborar con las medidas de prevención sanitaria como: Sana Distancia, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial. Inicia tu trámite de constancia de antecedentes no penales aquí.  

Te recomendamos

Con información de FGE.