Reaparece Claudia Rivera sin dar cuenta del déficit municipal

359
Foto Archivo Agencia Esimagen.

Después de dos meses de exilio político, Claudia Rivera Vivanco reapareció en un evento público este domingo, donde se negó a dar declaraciones sobre el déficit de recursos públicos que heredó en el Ayuntamiento de Puebla.

Tras su salida del gobierno municipal el pasado 14 de octubre, la exalcaldesa acudió a la inauguración de la “Casa del Movimiento”, evento que fue encabezado por regidores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Acompañada por el secretario en funciones de dirigente estatal, Aristóteles Belmont Cortés y por su mamá, Eloísa Vivanco Esquide, Rivera Vivanco estuvo sentada en primera fila para apoyar a su bloque de regidores plurinominales.

La presentación del inmueble y la rueda de prensa se llevó a cabo en el Boulevard Valsequillo 493, en colonia Prados Agua Azul, donde anteriormente se encontraban las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena.

Tras el término del evento, la expresidenta municipal evitó dar declaraciones a los medios de comunicación, quienes la cuestionaron sobre el manejo de su administración y el déficit presupuestario por 21 millones de pesos que dejó al actual gobierno.

Después procedió a tomarse fotos con los regidores Leobardo Rodríguez Juárez, Carmen María Palma Benítez, Ernesto Aguilar Yordi, Ana Laura Martínez Escobar y Ángel Rivera Ortega, antes de retirarse del lugar.

Por: Vera Fernández
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos