Reaparece la mano de Jaime Lannister de Games of Thrones

Reaparece la mano de Jaime Lannister de Games of Thrones
Reaparece la mano de Jaime Lannister de Games of Thrones

A penas unas horas después de que el capítulo cinco de la octava temporada de Game Of Thrones se estrenara, los fans y no tan fans comenzaron a hacer circular en redes sociales una imagen que supuestamente comprobaba un grave error de continuidad en la serie pues la mano que Jaime Lannister perdió tiempo atrás, habría crecido de forma espontánea.

Los comentarios no tardaron nada en llegar y todo mundo recordó que con este serían ya dos descuidos graves en la misma temporada, pues la semana pasada, en el cuarto capítulo se dejó ver un vaso de Starbucks en una de las escenas.

Sin embargo, todo parece indicar que esta vez no hay ninguna falla en las secuencias de la serie, y sus seguidores comenzaron a dar sus argumentos que sostienen que la imagen difundida pertenece a una etapa previa a la postproducción, o que simplemente está manipulada. 

Pero, nos dimos a la tarea de observar con cuidado las escenas en que los hermanos Lannister (que también son pareja) aparecen juntos y encontramos que dicho momento no aparece en el capítulo. 

Foto HBO

Foto HBO

Foto HBO

Claro que queda la posibilidad de que HBO notara de inmediato el error y haya suprimido el elemento erróneo pero en ese caso, quizá ya se habría pronunciado, igual que hizo con el famoso vaso. 

Por otra parte, es difícil creer que la imagen que circula haya sido tomada del video por un fan, pues tiene calidad de fotografía y no de captura de pantalla. 

Aquí te dejamos algunas pruebas de que Jaime lleva puesta su prótesis de oro durante las dos secuencias que comparte con Cersei. 

Te recomendamos:

Fuente SDP Noticias