Propietarios de baños y balnearios piden reapertura tras meses cerrados en Puebla

106
Parte de los manifestantes formaron una comitiva para realizar una mesa de diálogo y así las autoridades escuchen sus demandas y les den una respuesta. // Foto Especial

Por Redacción

La mañana de este jueves, miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Baños y Balnearios (CANAIBAL) delegación Puebla, se manifestaron a las afueras de Protección Civil Estatal.

Los quejosos exigen poder laborar, pues reclaman que desde octubre se les hizo una revisión para la reapertura y hasta el momento no les han dado una fecha para que empiecen a trabajar.

Parte de los manifestantes formaron una comitiva para realizar una mesa de diálogo y así las autoridades escuchen sus demandas y les den una respuesta.

Cabe recordar que los balnearios y los baños públicos llevan nueve meses cerrados debido a la pandemia por Covid-19.

Asimismo, aseguraron que si se les permite abrir mantendrán los protocolos necesarios y respetarán el aforo permitido del 30 por ciento.

Los quejosos señalaron que es importante que empiecen a trabajar para que puedan mantener su plantilla laboral completa, pues se han visto afectados con el cierre de sus establecimientos.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1337120707029897227

Te recomendamos