Reaprehenden a “El Mochomo” tras salir de El Altiplano

102
'El Mochomo', también mencionó que ha permanecido incomunicado desde el momento en que se llevó a cabo su detención.// Foto Milenio

Fue reaprehendido José Ángel Casarrubias, alias “El Mochomo”, presunto líder de la organización criminal Guerreros Unidos e implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, tras ser liberado del penal de máxima seguridad de El Altiplano.

Según medios una jueza de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el penal del Altiplano ordenó este miércoles la liberación de Casarrubias Salgado debido a un tecnicismo en la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Tras salir de El Altiplano, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, fue reaprehendido acusado de nuevos cargos.

El Mochomo había sido detenido por elementos de la Fiscalía General de la República el pasado 29 de junio en Metepec, Estado de México, y se encontraba bajo custodia de las autoridades en el penal del Altiplano.

De acuerdo con versiones judiciales, hay declaraciones que afirman que Casarrubias Salgado ordenó matar a los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.

Te recomendamos

Con información de El Heraldo