Reaprehenden a hombre por narcomenudeo

18
Derivado de lo anterior, el 23 de enero de 2020, agentes adscritos a la FISDAI ejecutaron el mandamiento judicial en contra del imputado

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió la orden de reaprehensión en contra de Giovanny N. de 29 años de edad, acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En el mes de diciembre de 2019, el Agente del Ministerio Público adscrito a Unidad de Mandamientos Judiciales hizo del conocimiento a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) que Giovanny N. no había dado cumplimiento a la sentencia dictada en 2015, derivado de su detención por posesión simple de marihuana en octubre de 2013.

De acuerdo con el informe, el imputado fue requerido en dos ocasiones para que en el término de 15 días exhibiera los montos por concepto de multa y conmutación de la pena de prisión, sin obtener respuesta alguna, motivo por el que fue ordenada su reaprehensión con la finalidad de hacer cumplir su pena corporal.

Derivado de lo anterior, el 23 de enero de 2020, agentes adscritos a la FISDAI ejecutaron el mandamiento judicial en contra del imputado. Giovanny N., quien fue puesto a disposición de la Juez de Ejecución de Sentencias Penales al interior del Centro de Reinserción Social de Puebla.

Te recomendamos: