Reaprehenden a Víctor Canaán tras dejarlo libre en Tehuacán

25
El exregidor de Hacienda de Tehuacán, fue liberado para seguir su proceso legal fuera de la cárcel, pero minutos más tarde fue detenido sin que se precisara el delito.// Foto Twitter.

Por Patricia Flores

Víctor Canaán Barquet, exregidor de Hacienda de Tehuacán, fue liberado para seguir su proceso legal fuera de la cárcel por los delitos de abuso de autoridad, sin embargo fue detenido por una nueva orden de aprehensión en su contra, sin que se precisara el delito.

Fue la tarde de este martes cuando el exfuncionario fue reaprehendido por elementos de la Fiscalía de Puebla, no obstante, la noticia hizo que se sintiera mal, motivo por el cual fue atendido por paramédicos en la Casa de Justicia.

Cabe recordar que el exregidor tramitó un amparo para que la investigación en su contra dure solo cuatro meses, y no diez como se había dictaminado en un inicio, además de que se cambiara la prisión preventiva por alguna otra medida cautelar.

No obstante, ya se había dictaminado en audiencia que el exfuncionario quedara en libertad, con el objetivo de seguir el proceso fuera de la cárcel, pero la libertad le duró apenas unos minutos, pues los agentes ministeriales lo esperaban afuera de la Casa de Justicia.

Te recomendamos