Recapturan a reo que se fugó esposado del C5

181
Dos policías fueron encarcelados tras ser vinculados a proceso por el delito de evasión de reo.
Foto: Internet

El reo que hace poco más de tres meses se escapó esposado del Complejo Metropolitano de Seguridad de Puebla fue reaprehendido por policías municipales mediante una revisión a una unidad del transporte público en la colonia Álamos Vista Hermosa.

Posteriormente, pusieron este jueves a disposición del agente del Ministerio Público a José para que se encargue de sus situación legal.

Como Oro Noticias lo informó de manera oportuna, José se encontraba la mañana del pasado lunes 27 de septiembre en la colonia Satélite Magisterial de la ciudad de Puebla.

José N. escapó por la puerta principal con rumbo desconocido con todo y esposas.

Luego de discutir por motivos desconocidos en vía pública, empezó a pelar con algunos de sus familiares que le hablaron al número de emergencias del 911.

En consecuencia, los elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el lugar, donde arrestaron al hombre y lo trasladaron a las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública ubicado sobre el Periférico Ecológico, en el municipio de Cuautlancingo.

Cuando el agente del Ministerio Público le iba a fincar el delito de lesiones, escapó por la puerta principal con rumbo desconocido con todo y esposas.

Tras la fuga, los policías municipales Miguel N. y Aly Yamileth N. fueron encarcelados tras ser vinculados a proceso por el delito de evasión de reo.

Por Andrés Sánchez
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: