Con normalidad recargas en RUTA 3 pero faltan medidas sanitarias

85

Por Alejandra Olivera

En el primer día de la reactivación del cobro de servicio en la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) usuarios no han tenido fallas al momento de realizar recargas en las tarjetas de prepago.

En un recorrido realizado por Oro Noticias, ciudadanos entrevistados coincidieron en que la reanudación del cobro se resintió en sus bolsillos, pues durante poco más de dos meses dejaron de pagar uno o dos pasajes, lo que significaba un ahorro ante la crisis económica del Covid-19, ya que algunos incluso perdieron sus empleos.

El señor Tomás expresó que lo mejor sería que una vez que se reanudó el cobro se refuercen las medidas sanitarias, sobretodo las relacionadas con la sana distancia, pues cuando el acceso era gratuito el abordaje al metrobús se daba por grupos de cuatro personas, mientras que éste día ha sido sin restricciones.

Aunque algunos señalaron que decidieron hacer sus recargas con días de anticipación para evitar aglomeraciones o que no se les brindara el acceso, la mayoría está haciendo las recargas antes de abordar el metrobús y hasta ahora no se han reportado problemas.

Te recomendamos