Rechaza AMLO que rifa de avión presidencial sea “ocurrencia”

52
Rechaza AMLO que rifa de avión presidencial sea “ocurrencia”
López Obrador afirmó que "este no es un gobierno de ocurrencias. Estamos resolviendo un problema", por la compra del avión presidencial. Foto: Captura de Pantalla.

Por: Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que su gobierno sea de “ocurrencias”, luego de la polémica provocada por su propuesta de rifar el avión presidencial mediante la Lotería Nacional con seis millones de “cachitos”.

“Dicen que son ocurrencias (…) nosotros no actuamos de esa manera. Este no es un gobierno de ocurrencias. Estamos resolviendo un problema, reparando un daño”, aseveró.

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina de este lunes, señaló que la compra del avión de “gran lujo” fue financiado, por lo que “si no resolvemos esto, el costo del avión en mantenimiento iba a terminar en 7 u 8 millones de pesos. Entonces se molestan, pero, ¿quién los manda?”.

 “Entonces, quien lo gane, es su avión… más dos años de servicio, y su avión estaría en el AICM, en Toluca, en Santa Lucía. ¿Por qué? Porque los tres aeropuertos son públicos y con la Fuerza Aérea podría garantizarse dónde dejar el avión”, añadió.

Te recomendamos:

Fuente: López-Dóriga Digital