Rechaza Ayuntamiento quejas de restauranteros por bolardos

43
ayuntamiento-quejas-bolardos
Será hasta la próxima semana cuando se celebren mesas de trabajo con el sector privado para hablar sobre temas de infraestructura municipal. // Foto Agencia Esimagen.

Por Roberto Castillo

Eduardo Peniche García, secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla, descartó quejas sobre bolardos por parte de la Cámara Nacional de la Industrias Restaurantera (Canirac).

El secretario adelantó que la próxima semana se reunirá con la cámara y otras dependencias como Desarrollo Urbano, Movilidad e Infraestructura para retomar mesas de trabajo sobre temas relacionados con asuntos de infraestructura, seguridad e incentivos al comercio formal.

Peniche afirmó que ocupa un rol de intermediario entre el sector privado y el Ayuntamiento, no solo en movilidad, sino en varios aspectos de normatividad de desarrollo urbano de seguridad pública e infraestructura municipal.

La tarde de este miércoles entregó premios a los participantes del programa “Mi Tiendita 3.0” que busca brindar bienestar social y empoderar la economía local.

Los estímulos fueron de 30 mil pesos 000 en gastos remodelación del interior y exterior de la Tienda “Ultramarinos Mateo” de la junta auxiliar de La libertad; en segundo lugar, 5 mil pesos para en mercancía para la Tienda “Súper Fide” y 3 mil pesos en mercancía para la tienda Abarrotes “El Rey de Persia”.

Te recomendamos