Rechaza Claudia Rivera ser omisa ante reclamos por inseguridad en Puebla

1319
claudia-rivera-inseguridad-puebla
La próxima semana la alcaldesa de Puebla llevará a cabo una reunión con estudiantes, legisladores y secretarios del gabinete municipal para atender el tema. // Foto: Agencia Esimagen.

Por Sara Solís

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, descartó este miércoles que su gobierno sea omiso a las quejas por la inseguridad que se ha presentado en los últimos días en la capital poblana.

En el marco de la manifestación de la comunidad estudiantil de la UPAEP y la BUAP, expresó que “la inseguridad no surgió por espontaneidad” ante los cuestionamientos por el incremento de actos delictivos.  

Dijo que el hecho de que estudiantes demanden a través de marchas más seguridad y justicia para sus compañeros asesinados permite visibilizar el problema.

“Se reforzarán las estrategias de seguridad de la mano con la federación y el estado para evitar la violencia”, precisó al tiempo de anunciar una reunión con estudiantes la próxima semana.

En este mismo sentido mencionó que en los encuentros que tendrá se prevé la participación de diputados, así como de estudiantes y secretarios del gabinete municipal.

Te recomendamos