Rechazan por ‘gordito’ a Henry Cavill para ser James Bond

112
Rechazan por ‘gordito’ a Henry Cavill para ser James Bond
“Me alegro de que me lo haya dicho, me lo tomé muy bien y me ayudó a mejorar. No estuve precisamente encantado de no obtener el papel, pero estaba acostumbrado a estar decepcionado y no era nada nuevo para mí”, comentó Henry tras su rechazo para el papel.

Conocido por su papel de Superman, el actor británico Henry Cavill informó que quería dar vida al papel del famoso espía James Bond, pero le fue negado por su condición física.

Para la entrevista de la revista Men´s Health, Henry contó que a la edad de 23 años hizo un casting para representar a Casino Royale (2006), pero el director Martin Campbell le explico que debido a su peso no podía quedarse con el protagónico.

Portada de la revista Men´s Health

También confesó que era el primer papel que no obtenía, pues de igual modo participo para el casting de Crepúsculo, pero no logro convencer a la producción, sin embargo, tras rigurosas dietas cargadas con rutinas de ejercicios logró obtener el papel de El Hombre de Acero, el cual le ha dado mayor éxito y reconocimiento mundial.  

Te recomendamos:

Fuente: Milenio