Usuario recibe cachazo en la cabeza en asalto a “Los Morados”

152
asalto-los-morados
Los hechos ocurrieron cuando el operador llegó a la altura de los estadios, sacaron de entre sus ropas las armas de fuego para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.// Foto Andrés Sánchez

Por Andrés Sánchez

Un cachazo en la cabeza recibió un pasajero por parte de tres sujetos que asaltaron el camión del transporte público conocido como Los Morados.

Como parte de su recorrido, el operador de la unidad 46 circulaba esta tarde a la altura del entronque de Amalucan de la capital poblana.

En el lugar, tres hombres hicieron la parada y pagaron su pasaje como el resto de los usuarios, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Cuando el operador llegó a la altura de los estadios, sacaron de entre sus ropas las armas de fuego para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Como uno de los usuarios se resistió en un principio, uno de los delincuentes le pegó en la cabeza con la cacha de la pistola para posteriormente huir con sus cómplices.

Por lo anterior, los agraviados le dieron aviso al número del 911, lo cual movilizó a paramédicos del SUMA, quienes atendieron al herido mientras que policías estatales y municipales no localizaron a los delincuentes.

Te recomendamos