Recibió la UDLAP al embajador de Estados Unidos en México

18
udlap-embajador-estados-unidos-méxico

Por Redacción

Este miércoles la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) recibió en sus instalaciones a Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, con el fin de que sus alumnos tuvieran la posibilidad de entablar un diálogo cercano con el diplomático.

En su oportunidad y antes de iniciar con sus actividades, Chritopher Landau agradeció al rector de la UDLAP la invitación para conocer las instalaciones de la mejor universidad privada de México al tiempo de señalar el placer de regresar al ambiente universitario y convivir con jóvenes.

Posteriormente, los estudiantes tomaron la palabra para resolver algunas dudas del embajador norteamericano en nuestro país sobre el comparativo de los modelos educativos estadounidenses con los que ofrece la UDLAP. Destacaron que una de las similitudes son la estancia de estudiantes foráneos, las actividades extracurriculares, entre otras.

Finalmente, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, invitó al Christopher Landau a visitar nuevamente la Universidad de las Américas Puebla al tiempo de lamentar la brevedad de la visita. “Lamento que sea tan corto, pero el embajador me ha prometido venir en una ocasión posterior”, finalizó.

Te recomendamos  

Con información de UDLAP.