Se incendia recicladora en Hidalgo por fuegos artificiales

8
fuegos articiales Hidalgo
Se incendia recicladora en Hidalgo por fuegos artificiales

Una intensa movilización de bomberos y los servicios de emergencia se registró al interior de una planta recicladora que se incendió presuntamente a consecuencia del uso de fuegos pirotécnicos que jóvenes realizaron en el perímetro de la empresa.

De acuerdo con autoridades, los hechos se reportaron sobre la carretera Tepeji-Tlaxinacalpan, a la altura del paraje conocido como El Sifón, en el municipio de Tepeji del Río.

En ese punto, cerca de la medianoche del jueves, los servicios de emergencia se movilizaron a la zona, luego de reportarse que en el sitio una planta de reciclaje de PET y cartón se estaba incendiando.

Al lugar arribaron elementos de bomberos de los municipios de Tepeji del Río, pero ante la intensidad que del siniestro que amenazó con extenderse a una fábrica vecina, llegaron en su apoyo corporaciones de Tula de Allende, Tlehuelilpan, y Atotonilco de Tula.

Por la madrugada, el incendio finalmente fue controlado, sin que se reportaran personas lesionadas o con quemaduras. En sus primeras declaraciones trabajadores que aún se encontraban en el lugar narraron que el siniestro se habría provocado presuntamente por material pirotécnico.

Fuente: Excélsior

También te puede interesar

Mueren tres por enfrentamiento entre huachicoleros en Hidalgo