Hallan cuerpo de recién nacido devorado por perros en Amozoc

1719
recien-nacido-devorado-perros-amozoc
Los uniformados acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes abrieron una carpeta de investigación tras los hechos. // Foto: Internet (Ilustración).

Por Andrés Sánchez

Unas personas localizaron el cadáver de un bebé recién nacido mientras era devorado por perros callejeros, en la junta auxiliar San Salvador Chachapa del municipio de Amozoc.

Cuando caminaban ayer a sus domicilios, según revelaron hoy las autoridades, los vecinos de la colonia Santa Cruz Xonacatepec vieron a un montón de canes.

Tras acercarse, descubrieron que se estaban devorando el cadáver de un bebé, por lo que de inmediato los ahuyentaron y le hablaron al 911.

A su llegada, policías confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un recién nacido, al cual le faltaban algunas extremidades que fueron comidas por los perros.

Por lo anterior, los uniformados acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes abrieron una carpeta de investigación para tratar de localizar a la persona que abandonó al bebé.

Te recomendamos