¿Tienes que recoger o tramitar la cartilla militar? Entérate aquí

275
La SEDENA reiteró que los trámites son totalmente gratuitos.// Foto Internet.

Por Redacción

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 25 Zona Militar, informó a los jóvenes del Servicio Militar Nacional que cumplieron con sus obligaciones militares en el municipio de Puebla, podrán recibir o tramitar su cartilla de la siguiente manera:

A “disponibilidad” y “EncuadradosLugarHorarioPeriodoObservaciones
“Clase 2002” y RemisosOficina de Reclutamiento de Zona (Cuartel General 25/a. Zona Militar)8:00 a 13:00 (Sábado y Domingo)Hasta el 14 Marzo.Entregar la Cartilla de identidad del S.M.N., para proceso de liberación en el presente año (Bola blanca, negra y azul)
“Clase 2001” y RemisosOficina de Reclutamiento de Zona (Cuartel General 25/a. Zona Militar)8:00 a 13:00 (Lunes a Domingo)Hasta el 30 Junio.Recoger la Cartilla de identidad del S.M.N., con hoja de liberación.

La SEDENA recalcó que se consideran las medidas emitidas por la Secretaria de Salud, para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la pandemia ocasionada por el virus SARS-COV-2, así como las recomendaciones Estatales y Municipales atendiendo el semáforo en el que se encuentre.

Finalmente, la dependencia exhortó a la ciudadanía evitar caer en algún fraude toda vez que los trámites son totalmente gratuitos, y en caso de requerir algún tipo de información de ésta índole, la consulte en la página oficial o marcar al número telefónico: 2 35 60 92, extensión 1014.

Te recomendamos