Recompensan los Patriotas al joven detrás del hallazgo del jersey de Tom Brady

1
Redacción.
Dylan Wagner es originario de Seattle, Washington, tiene 19 años y es, además de coleccionista de memorabilia, aficionado a muerte de los New England Patriots.
Fue él quien ayudó al FBI a dar con el paradero de Mauricio Ortega, el director del diario La Prensa que robó el jersey de Tom Brady al término del Super Bowl LI entre Pats y Falcons.

The jersey I helped find

Una publicación compartida por WE ARE ALL PATRIOTS (@weareallpatriots) el

Cuando surgió la noticia de que el jersey utilizado por Tom Brady en el Super Bowl LI había desaparecido, Dylan Wagner sabía exactamente quién lo tenía.
En diciembre de 2016, Dylan le vendió un jersey a Mauricio Ortega a través de la plataforma eBay y ambos intercambiaron fotografías de sus respectivas colecciones.
Un jersey blanco de Tom Brady con el parche del Super Bowl XLIX captó la atención de Dylan Wagner, quien no dudó en compartir las imágenes con otro coleccionista que trabaja como agente especial del departamento de alcohol, tabaco y armas de la policía de Boston. El resto es historia.
Con la ayuda de Dylan, el FBI fue capaz de obtener la orden de cateo para entrar a la casa de Mauricio Ortega en el Estado de México.
Hoy, en el inicio de la temporada 2017 de la NFL con el partido entre Kansas City y los campeones Patriots, Dylan se encontraba formado para ingresar a la tienda del equipo en el Gillette Stadium cuando fue sorprendido por Robert Kraft, propietario de la franquicia, quien le regaló un par de boletos exclusivos para el partido y un jersey autografiado por Tom Brady.
El momento en el que Dylan fue sorprendido por Robert Kraft: 

¿Qué se dijeron? Aquí la traducción

Dylan Wagner

Hola. Soy Dylan. Mucho gusto en conocerlo.

Robert Kraft

Muchas gracias por tu súper esfuerzo, por lo que hiciste. Quiero entregarte estos boletos de primera fila para el partido de esta noche.

Dylan Wagner

¡Oh, Dios mío! Muchísimas gracias. Aprecio demasiado el regalo.

Robert Kraft

Él es el joven que nos ayudó a recuperar el jersey de Tom Brady del Super Bowl LI. Él es de Seattle y para nosotros es un honor tenerlo aquí para la celebración especial que tendremos esta noche.

¡Vaya regalito!

thank you @patriots

Una publicación compartida por WE ARE ALL PATRIOTS (@weareallpatriots) el

Dylan fue entrevistado mientras esperaba ingresar a la tienda de los Patriots para comprar los tennis edición especial de Robert Kraft.
Y Robert Kraft le firmó los tennis que adquirió en la tienda oficial de los Patriots.
El video que descubrió a Mauricio Ortega fue presentado por nuestro compañero Jay Glazer en el programa ‘The Herd’ de Colin Cowherd por FS1.

¡Abrazo de campeones!

I hugged Robert Kraft

Una publicación compartida por WE ARE ALL PATRIOTS (@weareallpatriots) el

Con información de FOX Sports