Recomposición social mejorará seguridad y paz: Alcalde de Izúcar

67
alcalde-izucar
El edil asegura que su administración trabaja para beneficiar a los habitantes de Izúcar de matamoros.// Foto Érika González.

Por Érika González

Durante el pase de lista y honores a los símbolos patrios en la Junta Auxiliar de Santa María Tatetla, el presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Benjamín Hernández Lima, señaló que la recomposición social es un ámbito en el que su gobierno trabaja para lograr estabilidad y paz en el municipio.

Hernández Lima puntualizó que el fortalecimiento de los valores cívicos va implícito en el compromiso social que tiene su administración para el desarrollo y bienestar de las comunidades.

Destacó que Izúcar de Matamoros está cerrando el año con avances importantes no sólo en materia de obra pública con atención a calles, drenaje, agua potable y colectores pluviales, sino también en programas sociales que benefician a la gente y a los grupos más vulnerables.

Cabe destacar que al evento acudieron representaciones de Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, elementos de Protección Civil, así como de la Dirección de Vialidad, quienes en el momento no reportaron novedades.

Te recomendamos