Reconciliación y paz, mensaje navideño de Barbosa a los poblanos

129
También recomendó a los miembros de la administración estatal que sean cercanos a los ciudadanos. // Foto Especial

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró su compromiso para cuidar a los poblanos ante el riesgo de contagio de Covid-19.

Aseguró que en la entidad se ha actuado “bien” ante la emergencia sanitaria, sin embargo es necesario redoblar acciones para vencer el momento crítico que se vive en este momento.

Así lo manifestó en su mensaje de Navidad, en el que resaltó que el 2020 fue un año “complicado” por la pandemia de coronavirus, sin embargo indicó que su administración emprendió acciones de política pública para apoyar a los ciudadanos en todo el territorio estatal.

Afirmó que él no se distrae y que seguirá trabajando con esmero, pues está dedicado a las acciones de gobierno para beneficio de los poblanos, por lo que pidió a la sociedad mayor coordinación y reforzar las medidas sanitarias para salir adelante de este repunte de contagios.

También recomendó a los miembros de la administración estatal que sean cercanos a los ciudadanos, se mantengan con objetividad y dejen de lado la frivolidad y opulencia.

Al tiempo envió un abrazo fraterno a los poblanos, a quienes deseó una Feliz Navidad y “mejor” Año Nuevo.

Te recomendamos