Reconoce Barbosa Huerta envío de remesas de migrantes poblanos

87
Dueños de terrenos no han aceptado indemnizaciones porque el comisario ejidal aseguró que habrá proyectos de urbanización, lo cual desmintió el gobernador. // Foto Especial

Por Redacción

Al reiterar su apoyo a las y los conciudadanos en el extranjero, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció a las y los migrantes poblanos y de otras entidades del país por su esfuerzo para reactivar la economía, a través del envío de remesas.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo consideró que las remesas no solo ayudan a las familias de las personas que radican en otro país, principalmente en Estados Unidos, sino también a México en materia económica.

Sugirió que los representantes de los tres órdenes de gobierno deben reconocer constantemente la labor que hacen las y los conciudadanos, pues son parte importante para reactivar la economía durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

“Es un reconocimiento al sacrificio que nuestros migrantes hacen para sostener a sus familias. Lo que mandan los migrantes son dinero para sus familias. Por eso los gobernantes de todos los niveles hacemos el reconocimiento a ese esfuerzo de ellos, sobre su intención de enviar recursos a su gente, que también beneficia la economía”, agregó.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/en-medio-de-la-crisis-se-vive-el-mejor-semestre-para-las-remesas-en-2-anos-banxico/