Reconoce Canirac trabajo de la Policía Municipal de Puebla

65
Foto: Especial

Durante distintos eventos realizados este martes, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) hizo entrega de reconocimientos a las y los elementos que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, por su arduo trabajo en la lucha contra la delincuencia.

Mediante el programa “Cocinando con Valores”, se reconoció la labor, esfuerzo y entrega de 17 policías municipales por lograr detenciones relevantes en los últimos días.

En su intervención, la titular de la SSC de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, destacó que las y los elementos condecorados son el reflejo del compromiso del Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, por garantizar la paz y tranquilidad de la ciudad.

Por su parte, el Presidente de CANIRAC, Carlos Azomoza Alacio, agradeció el trabajo de colaboración que, actualmente, se mantiene con la Policía Municipal de Puebla. En tanto, el Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad, Fernando Sarur Hernández, reconoció la labor de las y los elementos policiales en favor de todos los sectores de la ciudadanía.

En la entrega de los reconocimientos, se contó con la presencia del Coordinador General de Operatividad Policial, Miguel Martín Hernández Martínez, el Coordinador General de Desarrollo Institucional, Alejandro Romero Parra e integrantes del sector restaurantero.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos