Reconoce Dinorah López labor de voluntariados estatales

Reconoce Dinorah López labor de voluntariados estatales

López de Gali dijo que, gracias al esfuerzo colectivo, se pudieron recaudar fondos para apoyar diversos programas sociales.

Reconoce Dinorah López a graduados de educación para adultos
Dinorah López de Gali integra a infantes y adolescentes a 21 familias adoptivas
Recibe SEDIF, SSEP y Secotrade distintivo empresa familiarmente responsable

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, agradeció el trabajo de las integrantes de los Voluntariados de las dependencias y organismos estatales que apoyaron durante esta administración a las personas en situación de vulnerabilidad.

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, resaltó que las acciones altruistas que realizaron durante este periodo contribuyeron a mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.

López de Gali dijo que, gracias a su esfuerzo colectivo, se pudieron recaudar fondos para apoyar diversos programas sociales.

“Trabajar por el bien común es una vocación y una forma de vida que mi esposo Tony Gali y yo hemos asumido con mucha pasión y compromiso”, expresó.

Raquel Fernández, coordinadora de los Voluntariados Estatales, destacó que el trabajo voluntario hace posible que las personas y las comunidades se involucren en su propio desarrollo.

Agradeció el respaldo de la señora Dinorah López y del gobernador Tony Gali, a quienes reconoció por su sensibilidad y por mantener un gobierno cercano a la población.

En la reunión estuvieron presentes las vocales titulares e integrantes de los Voluntariados Estatales, del Tribunal Superior de Justicia y del Colegio de Notarios.

Te recomendamos:

Respalda PRD a Martha Erika, defenderán su triunfo

Por redacción

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0