Reconoce Gignac que la altura le afectó en los últimos tres partidos

16
Reconoce Gignac que la altura le afectó en los últimos tres partidos
El delantero de Tigres reconoció que los juegos en Puebla, Querétaro y Ciudad Universitaria fueron difíciles.

El delantero del actual Campeón del futbol mexicano, Andre-Pierre Gignac habló sobre la situación que vive Tigres tras cinco Jornadas del Clausura 2018 y reconoció que sí ha batallado en los encuentros como visitante porque tiene que ‘pelear’ contra altitud.

“No son excusas, pero es inicio de temporada, cinco juegos, llegamos de vacaciones, 16 días después de salir campeones y físicamente no estábamos al top. En Puebla, Querétaro y Ciudad Universitaria, a mí, me afecta un chingo la altura y no creo que solamente a mí, sino a todo el equipo”.

“Sabemos que son partidos difíciles y hay que dar lo mejor de nosotros. A veces sí salen las cosas y a veces no, pero tenemos que mejorar mucho en ese aspecto”, reconoció el atacante felino en entrevista para Tigres Oficial.

Sobre los encuentros que el conjunto de la UANL enfrentará este mes de febrero, Gignac aseguró que el equipo está para estas pruebas y más.

“Ya lo enfrentamos varias veces, llegamos dos veces a la Final de Concachampions y a la Final del torneo pasado, creo que este equipo está hecho para hacer grandes cosas y más cuando hay partidos seguidos, estamos más enfocados”, aseveró.

 

Por Récord

Te recomendamos:

Golea 3-0 Lobos BUAP a los norteños del FC Juárez