Reconoce Miguel Barbosa el buen trabajo de Karina Pérez en primer año de gestión

101
Karina Pérez Afirmó que a un año de haber jurado proteger los intereses de los sanandreños, su administración no ha actuado con omisión y por eso denunció penalmente los malos manejos ejercidos por autoridades pasadas.

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se identificó con el gobierno de San Andrés Cholula, encabezado por Karina Pérez Popoca, el cual dijo “cuadra” en los propósitos de la Cuarta Transformación, por ello, aseguró que lo fortalecerá.

Lo anterior, durante el primer informe de labores de la edil sanandreseña, de quien destacó que su gobierno se ha enfocado en anteponer los intereses generales, por encima de los particulares.

Por su parte, Pérez Popoca destacó que su gobierno se ha enfocado en anteponer los intereses generales, por encima de los particulares.

Además señaló que no inflará el gasto que hizo para atender a sus cientos de invitados a su primer informe de labores que incluyó un menú con mixiotes, sopa y arroz, así como gorras, sombrillas y libretas, además de la presentación de la Banda El Limón, pues señaló que si se preparó un evento de tal magnitud es porque “San Andrés tiene un sentido de comunidad y de fiesta”, aunque no detalló cifras.

Durante el informe de casi dos horas, Pérez Popoca destacó la inversión de 23 millones de pesos para domos en escuelas públicas, apoyos al campo por más de 10 millones de pesos, más de 25 millones de pesos en proyectos de pavimentación y 36 millones de pesos para el inicio de la construcción de la Radial a Tlaxcalancingo.

Por lo anterior, aseguró que de cara al proceso electoral de 2021 no permitirá que los gobiernos panistas que se fueron, regresen a destruir lo que su gobierno comenzó a transformar, aunque reconoció que el trabajo de ediles morenistas estará a prueba.

El mandatario estatal, planteó la posibilidad de convertir a San Pedro y San Andrés Cholula en distritos electorales distintos, esto dentro de su plan de desarrollo estratégico para los municipios de la zona metropolitana.

Barbosa Huerta reconoció el trabajo de Pérez Popoca, pues consideró que ha mostrado un buen desempeño y ejerce el poder público con honestidad, por ello, resaltó que comulga con la administración de San Andrés a cuyos representantes “dejó su corazón”.

Te recomendamos