Reconoce SEDIF a graduados de Casa de la Niñez

48
Foto: Especial

Para festejar a 12 menores de “Casa de la Niñez” que concluyeron satisfactoriamente sus estudios de nivel preescolar y primaria, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) que preside Gaby Bonilla realizó la “Entrega de Óscares a la Generación 2023”.

Al felicitar a las y los estudiantes graduados por su esfuerzo, a quienes definió como triunfadores, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla aseguró que, por parte del organismo, siempre tendrán acompañamiento, guía y cariño.

En este evento, donde además de otorgar estatuillas a las y los alumnos destacados, tuvieron lugar bailables y el tradicional vals, estuvieron presentes las integrantes del Patronato, Lilia Cedillo Ramírez y Araceli Escalante Morales, así como el encargado de despacho de la Dirección General, Francisco Álvarez Arizpe y el titular de la Unidad de Asistencia Social, Jesús Alejandro Cortés Carrasco.

Al fomentar experiencias positivas y resaltar el buen desempeño escolar, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del SEDIF, procura la educación, salud y felicidad de las niñas, niños y adolescentes bajo su protección.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal