Reconocen a integrantes de la Escolta Paralímpica de Puebla

12
Vargas Gallegos aseguró que el Gobierno del Estado lucha constante contra la corrupción.// Foto Boletín.

Por Redacción

En la ceremonia por el CCX Aniversario de la Independencia de México, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Leonor Vargas Gallegos aseveró que el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta tiene una lucha constante contra la corrupción, la opacidad y los vicios con los que el antiguo régimen tuvo a Puebla en el abandono.

“Estamos poniendo todo nuestro empeño, tiempo y conocimiento en esta causa”, sentenció en el acto cívico realizado en el patio central del organismo, al que asistieron las y los titulares de las unidades administrativas y direcciones, y en el que se aplicaron las medidas de prevención por la contingencia sanitaria del Covid-19.

En tanto, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada convocó a las futuras generaciones a fomentar la unidad, pues dijo que así es como se vencerá todo tipo de enemigo, incluyendo el nuevo coronavirus.

Por su parte, la jefa del Departamento de Inclusión Social, Micaela Eugenio Márquez resaltó que a diferencia de anteriores administraciones, el gobernador Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, incluyen y apoyan a las personas con discapacidad.

Es importante mencionar que la Escolta Paralímpica del Estado de Puebla realizó un homenaje a la bandera y sus integrantes recibieron un reconocimiento por parte de la directora del organismo.

Te recomendamos