Reconocen como “Visitante Distinguido” a embajador de Nicaragua en Atlixco

64
embajador-nicaragua
El munícipe y el embajador trabajan para intercambiar acciones en beneficio de habitantes de ambos territorios.// Foto Érika González.

Por Érika González

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, otorgó el reconocimiento de “Visitante Distinguido” al embajador de Nicaragua, Juan Carlos Gutiérrez Madrigal.

En sesión de Cabildo, el alcalde, regidores y la síndico municipal entregaron una Cédula Real al embajador, además de un agradecimiento a la Delegación que acompañó a Gutiérrez Madrigal, la cual está conformada por Francisco Villa y Betancourt, nieto del Gral. Francisco Villa y Cónsul Honorario de Nicaragua en el Norte de México, y Armando Noriega, director de la Revista Mood Magazine.

Guillermo Velázquez, resaltó que este distintivo se concede a personas distinguidas como servidores de la patria o de la humanidad y a quienes sobresalen en la realización de una actividad que incentiva la conservación de tradiciones, así como en la promoción de acciones encaminadas al bienestar de la sociedad.

Asimismo, refirió que esta acción daba muestra de la disposición de Atlixco para estrechar lazos de colaboración e intercambiar estrategias de desarrollo, además de impulsar el turismo y la cultura.

Por su parte, Gutiérrez Madrigal agradeció el buen recibimiento que tuvo en el municipio que y aseguró que la localidad cuenta con grandes bondades.

Te recomendamos