¡Mi Rey! Ejército da recorrido exclusivo a Roberto Palazuelos por Santa Lucía

196
roberto-palazuelos-snta-lucía
El empresario mexicano mostró su interés por la construcción por la construcción del aeropuerto de Tulum, pues este lo beneficiará en la atracción de huéspedes a sus hoteles. // Foto: Internet.

Por Redacción

El reconocido empresario y actor mexicano, Roberto Palazuelos, realizó un recorrido por las obras del aeropuerto de Santa Lucía, uno de los proyectos emblema del presidente López Obrador, esto por su interés en las inversiones.

Tengo el interés muy fuerte en que se haga el aeropuerto de Tulum. Me confirmaron que acabando se mueve todo el campamento a Tulum”, dijo el empresario al señalar que la visita fue para conocer a los ingenieros de la obra.

No obstante, el empresario mencionó que su interés en el aeropuerto no es como inversionista, sino porque este le dará una conectividad importante a las playas de Tulum, donde tiene hoteles y por ende, negocios.  

“Eso garantiza la llegada de más y más turistas durante las próximas décadas al destino donde tengo mis negocios. Entonces mi interés es por Tulum, aunque también me beneficia porque tengo avión privado y podré bajar ahora a Tulum en mi propio avión”, mencionó.

Cabe mencionar que, tras una publicación que hizo sobre la vista en sus redes sociales, al empresario le llovieron críticas, pues este no portaba su cubrebocas en las instalaciones de las obras del aeropuerto.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/cuida-tu-raza-quiero-nietos-guapos-dice-roberto-palazuelos-a-su-hijo/
https://oronoticiaspuebla.com/roberto-palazuelos-presume-su-vida-en-reality-show/